CONDICIONES

Para que la compra de tus entradas/reservas sea lo más fácil posible, te ofrecemos diferentes opciones:

  • Comprando tus entradas/reservas online, no sólo te ahorrarás las colas, también podrás imprimir estos tickets cómodamente desde casa.
  • Venta de entradas en taquillas el mismo día del evento, puedes pagar con tarjeta de crédito o en metálico. Recomendamos que los clientes dispongan de documentos con foto acreditativo, necesario para los pagos con tarjeta de crédito.

Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito:

Visa, Mastercard y American Express, independientemente de la entidad y la modalidad, crédito o débito. El sistema de venta de entradas utiliza un servidor seguro y la última tecnología en encriptación.

¿Cómo obtengo mis entradas/reservas?

Una vez finalizada tú compra, te enviaremos un email con tus entradas/reservas en formato PDF para su impresión. Tanto en la pantalla final de compra, como en el email de confirmación, te recomendamos verificar tus entradas/reservas con atención.

Al recibir tus entradas/reservas, guárdalas en un lugar seguro. No asumiremos ninguna responsabilidad por cualquier entrada/reserva perdida o robada. Ten en cuenta que la exposición directa a la luz solar o al calor puede en ocasiones deteriorar el código QR de la entrada/reserva. Esta deberá conservarse en un lugar seco y alejado del calor.

Términos y condiciones.

Queda prohibido contratar los servicios ofertados en esta web (compra de entradas/reservas) a menores de 16 años.

El usuario es el responsable de facilitar sus datos correctamente en los procesos de compra establecidos en esta web, debiendo prestar especial atención en cuanto a la introducción de los datos bancarios y de carácter personal.

Si has comprado una entrada/reserva o varias entradas/reservas, no tendrás derecho a anular su compra ni exigir su devolución u otra indemnización. Una vez adquirida esta entrada/reserva, únicamente se devolverá su importe en caso de cancelación por parte de la organización. La denegación del acceso por no cumplir los requerimientos necesarios no es motivo para una devolución.

Las compras que realices en esta web, pueden generar gastos de gestión por entrada/reserva, pero todas se especificarán antes de que se finalice el proceso de pago. Dichos gastos de gestión se pagan en concepto de uso de toda la estructura online de venta de tickets y en concepto del servicio de atención al cliente, resolución de problemas y gestión de devoluciones y, por lo tanto, en caso de devolución de una entrada por motivos especiales, estos no serán devueltos.

Cualquier entrada/reserva que nos compres seguirá siendo de nuestra propiedad, siendo una licencia personal revocable que podrá retirarse, denegándose la admisión en cualquier momento.

Los portadores de entradas / asistentes a los eventos organizados por MIDNIGHT BARCELONA S.L. acceden a la captación de imágenes, vídeos y/o audio como parte del público. Este contenido será utilizado únicamente por parte de MIDNIGHT BARCELONA S.L. para la promoción de eventos propiedad de el grupo y nunca será utilizado por un tercero.

En los siguientes casos, SE PODRÁ DENEGAR el acceso o permanencia:

  • Cuando el aforo establecido se haya completado con los usuarios que se encuentren en el interior del recinto.
  • Cuando se haya superado el horario de cierre.
  • Cuando se carezca de la edad mínima establecida para el acceso (la edad varía dependiendo del evento) o no se pueda verificar dicha edad con documentos oficiales.
  • Cuando la persona que pretenda acceder no haya abonado la entrada/reserva.
  • Cuando la persona que pretenda acceder no reúna las condiciones específicas de admisión.
  • Cuando la persona que pretenda acceder o se encuentre en su interior, manifieste actitudes violentas, en especial, cuando se comporte de forma agresiva o provoque altercados.
  • Cuando los asistentes lleven ropa o símbolos que inciten a la violencia, el racismo o la xenofobia.
  • Cuando la persona que pretenda acceder porte armas u objetos susceptibles de ser utilizados como tales, salvo que se trate de miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad o de escoltas privados.
  • Cuando la persona que pretenda acceder origine situaciones de peligro o molestias a otros asistentes o no reúna las condiciones de higiene.
  • Cuando la persona que pretenda acceder o se encuentre en el interior, esté o haya consumido drogas (evidencias claras) o muestren un notable estado de embriaguez.

No se podrá utilizar una entrada/reserva para realizar publicidad, promociones, concursos o sorteos, salvo que se recabe la autorización pertinente y por escrito de MIDNIGHT BARCELONA, S.L. si bien, aun en el supuesto de que se recabe dicho consentimiento, el uso de nuestras marcas y demás propiedad industrial e intelectual deberá contar con nuestro consentimiento previo.

No podrás revender o ceder tus entradas/reservas cuando se prohíba por ley. Cualquier reventa (o intento de reventa) de una entrada/reserva incumpliendo la ley de aplicación o cualquier prohibición, será motivo de incautación o anulación de dicha entrada/reserva, sin derecho a devolución u otra indemnización.

La reventa ilegal de una entrada/reserva o el intento de reventa ilegal constituirá un delito de estafa electrónica, previsto en el artículo 248 del código penal y castigado con penas de hasta seis años de prisión, la utilización de este sistema de pago electrónico para adquirir entradas/reservas, cuando concurra alguna de las siguientes circunstancias:

  • Facilitar datos falsos del comprador o del número de tarjeta utilizada como medio de pago.
  • Utilizar los datos de personas diferentes al comprador.
  • Facilitar números de tarjeta que no coincidan con el del comprador.
  • Usurpar la condición de titular de tarjetas ajenas.
  • Utilizar números de tarjeta generados con programas informáticos o algoritmos similares.

Makina Legends TV ofrece un servicio de suscripción personalizado que permite a nuestros suscriptores acceder a sesiones, entrevistas y contenido personalizado (en adelante «ML TV») transmitidos por Internet a determinados televisores, ordenadores y otros dispositivos conectados a Internet («dispositivos compatibles con la plataforma»).

Política de Suscripción de MAKINA LEGENDS TV

Estos Términos de uso rigen tu uso de nuestro servicio. A los efectos de estos Términos de uso, «ML TV», «nuestro servicio» o «el servicio» hacen referencia al servicio personalizado que presta el ML TV para encontrar y ver contenido de ML TV, incluidas todas sus características y funcionalidades, recomendaciones y reseñas, el sitio web e interfaces de usuario, así como todos los contenidos y software asociados a nuestro servicio.

  1. Suscripción

    1.1. Tu suscripción a ML TV continuará hasta su conclusión. Para utilizar el servicio de ML TV, debes tener acceso a Internet y un dispositivo compatible con la plataforma, y facilitarnos uno o más métodos de pago. «Método de pago» es una forma de pago aceptada, válida y vigente, que puedes actualizar cuando lo consideres oportuno y que puede incluir el pago a través de tu cuenta con terceras partes. A menos que canceles tu suscripción con anterioridad a la fecha de facturación, nos autorizas a cargar la cuota de suscripción correspondiente al siguiente ciclo de facturación en tu Método de pago (consulta «Cancelación» más adelante).

    1.2. En ciertas ocasiones, te presentamos diversos planes de suscripción, incluso suscripciones ofrecidas por un tercero en combinación con la prestación de sus propios productos y servicios. Algunos planes de suscripción pueden tener distintas condiciones y limitaciones, que se expondrán cuando te registres o en otros comunicados que podrás consultar. 
  1. Ofertas promocionales. En ocasiones, te ofrecemos promociones, planes o suscripciones especiales («Ofertas»). ML TV determina si cumples los requisitos de idoneidad para las Ofertas a su entera discreción, y nos reservamos el derecho de anular la Oferta y bloquear tu cuenta si determinamos que no cumples los requisitos de idoneidad. Los suscriptores con una suscripción a ML TV activa o cancelada recientemente no pueden ser elegidos para determinadas Ofertas. Podemos emplear información como identificadores de dispositivo, el método de pago o la dirección de correo electrónico de una cuenta utilizados con una suscripción a ML TV ya existente o reciente para determinar si el usuario puede optar a la Oferta. Los requisitos de idoneidad y otras limitaciones y condiciones se expondrán cuando te registres para la Oferta o en otros comunicados que podrás consultar.
  2. Facturación y cancelación

    3.1. Ciclo de facturación. La cuota de suscripción al servicio de ML TV se cobrará en tu Método de pago en la fecha de pago indicada en la página «Cuenta». La longitud de tu ciclo de facturación dependerá del tipo de suscripción que hayas elegido al registrarte en el servicio. En algunos casos, la fecha de facturación puede cambiar, como por ejemplo si tu Método de pago no se ha configurado correctamente, si has cambiado de plan de suscripción o si tu suscripción de pago se inició en un día no existente en un mes determinado. Visita nuestro sitio web y haz clic en el enlace «Datos de facturación» de la página «Cuenta» para consultar la fecha de tu próximo pago. Si te suscribiste a ML TV usando tu cuenta con un tercero como Método de pago, puedes consultar los datos de facturación referentes a tu suscripción al ML TV visitando tu cuenta en el correspondiente tercero.

    3.2. Métodos de pago. Para utilizar el servicio de ML TV debes proporcionar uno o más Métodos de pago. Si tu Método de pago principal es rechazado o ya no está disponible para que podamos cobrarte tu cuota de suscripción, nos autorizas a cobrarte a través de cualquier otro Método de pago asociado a tu cuenta. Tú seguirás siendo el responsable de cualquier importe no cobrado. Si no conseguimos cobrar un importe (por motivos como la caducidad de tu Método de pago, falta de fondos o cualquier otra causa) y tú no cancelas tu cuenta, podemos suspender tu acceso al servicio hasta que hayamos cobrado la deuda a través de un Método de pago válido. El emisor de algunos Métodos de pago puede cobrarte ciertas tarifas por conceptos como una operación en moneda extranjera u otros cargos relacionados con el procesamiento de tu Método de pago. Los cargos por impuestos locales pueden variar dependiendo del Método de pago usado. Consulta con tu proveedor de servicio de Método de pago para obtener detalles.

    3.3. Cambio de tus Métodos de pago. Puedes modificar tus Métodos de pago en la página «Cuenta». Nosotros también podemos modificar tus Métodos de pago de acuerdo con los datos suministrados por los proveedores del servicio de pago. Después de cada modificación, nos autorizas a seguir cobrándote a través del Método o Métodos de pagos pertinentes.

    3.4. Cancelación. Puedes cancelar tu suscripción a ML TV en cualquier momento, y seguirás teniendo acceso al servicio de ML TV hasta el final de tu periodo de facturación. Los pagos no son reembolsables y no facilitamos devoluciones ni abonos por períodos parciales de suscripción ni por contenidos de ML TV no visionados. Para cancelar tu suscripción, ve a la página «Cuenta» y sigue las instrucciones para la cancelación. Si cancelas tu suscripción, tu cuenta se cerrará automáticamente al final de tu periodo de facturación corriente.

    3.5. Cambios de precios y de planes de suscripción. Podemos cambiar nuestros planes de suscripción y su precio cuando lo consideremos oportuno. Sin embargo, ningún cambio de precio ni de tus planes de suscripción entrará en vigor antes de los 30 días siguientes a nuestra notificación.
  3. Servicio de ML TV
    4.1. Para suscribirte al servicio de ML TV debes haber cumplido 18 años. Los menores de edad solo pueden utilizar el servicio bajo la supervisión y responsabilidad de un adulto.

    4.2. El servicio de ML TV y todos los contenidos que se vean a través del servicio son para tu uso personal y no comercializable y no se pueden compartir con individuos fuera de tu hogar. Durante tu suscripción a ML TV, te concedemos un derecho limitado, no exclusivo e intransferible, para acceder al servicio y ver contenidos de ML TV. A excepción de lo mencionado, no se te transferirá ningún derecho, título o beneficio. Aceptas no utilizar el servicio para exhibiciones públicas.

    4.3. Puedes ver el contenido de ML TV principalmente dentro del país en el que hayas establecido tu cuenta y solo en las ubicaciones geográficas donde ofrezcamos nuestro servicio y hayamos licenciado dichos contenidos. 


4.4. El servicio de ML TV, incluida la biblioteca de contenidos, se actualiza con regularidad. Además, analizamos continuamente varios aspectos de nuestro servicio, incluido nuestro sitio web, las interfaces de usuario, las funciones promocionales y la disponibilidad del contenido.

4.5. Aceptas no archivar, reproducir, distribuir, modificar, exhibir, ejecutar, publicar, licenciar, crear trabajos derivados, poner a la venta, o (salvo lo autorizado de modo expreso en estos Términos de uso) usar contenidos o información contenida en el servicio de ML TV u obtenidos a través de él o en él. También aceptas no burlar, eliminar, alterar, desactivar, rebajar o impedir ninguna de las protecciones de contenido del servicio de ML TV; no usar ningún robot, spider, scraper u otros medios automáticos para acceder al servicio de ML TV; no descompilar, hacer ingeniería inversa o desmontar ningún programa informático u otros productos o procesos accesibles desde el servicio de ML TV; no introducir ningún código o producto o manipular los contenidos del servicio de ML TV de ninguna manera; y no usar ningún método de búsqueda, recopilación o extracción de datos. Además, aceptas no subir, publicar, enviar por correo electrónico o transmitir por ningún otro medio ningún material diseñado para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de ningún software, hardware o equipo de telecomunicaciones asociado al servicio de ML TV, como por ejemplo virus informáticos u otros códigos de ordenador, archivos o programas. Podemos resolver o restringir tu uso de nuestro servicio si infringes estos Términos de uso o si incurres en uso ilegal o fraudulento del servicio.


4.6. El software de ML TV ha sido desarrollado por Midnight y únicamente puede utilizarse para visualizar contenidos de ML TV autorizados mediante dispositivos compatibles con la plataforma. Este software puede variar según el dispositivo y el soporte, y sus funciones pueden también diferir entre dispositivos. Reconoces que el uso del servicio puede requerir software de terceros sujeto a licencias de dichos terceros.

  1. Contraseñas y acceso a la cuenta. El suscriptor que haya creado la cuenta de ML TV y en cuyo Método de pago se cobren las cuotas (el «Titular de la cuenta») es responsable de la actividad que se realice a través de dicha cuenta. Para mantener el control sobre la cuenta y evitar que cualquiera acceda a ella (que incluiría información sobre el historial de visionado de la cuenta), el Titular de la cuenta deberá mantener el control de todos los dispositivos compatibles con ML TV que se usen para acceder al servicio y no revelar a nadie ni la contraseña ni los detalles del Método de pago asociados a dicha cuenta. Eres responsable de actualizar y mantener la veracidad de la información que nos facilites acerca de tu cuenta. Podemos cancelar tu cuenta o bloquearla para protegerte a ti, a ML TV o a nuestros asociados de usurpación de identidad o de otra actividad fraudulenta.
  2. Disposiciones varias

    6.1. Legislación aplicable. Estos Términos de uso se regirán e interpretarán de acuerdo con la legislación de España.


    6.2. Atención al cliente. Para obtener más información sobre nuestro servicio y sus opciones, o si necesitas ayuda con tu cuenta, visita el Centro de contacto en nuestro sitio web. 


6.4. Subsistencia. Si alguna disposición o disposiciones de estos Términos de uso fueran declaradas inválidas, ilegales o ineficaces, la validez, legalidad y eficacia de las restantes disposiciones permanecerá en vigor y con plenos efectos.

6.5. Cambios en los Términos de uso. ML TV puede cambiar estos Términos de uso cuando lo considere oportuno. Te avisaremos por lo menos 30 días antes de que esos cambios te afecten.

6.6. Comunicados electrónicos. Te enviaremos información acerca de tu cuenta (autorizaciones de pago, facturas, cambios en la contraseña o en el Método de pago, mensajes de confirmación, avisos, etc.) únicamente en formato electrónico; por ejemplo: a través de correo electrónico a la dirección proporcionada al registrarte.

Última actualización: 1 de Marzo de 2021