Preguntas frecuentes

Aquí podrás encontrar respuesta a las preguntas más frecuentes que tienen nuestros usuarios, tanto las relacionadas con la venta de entradas y eventos como también todas aquellas relacionadas con la tienda de merchandising

En el apartado superior derecho de nuestra página encontrarás un icono con el que acceder a tu área de usuario. Allí encontrarás todas las entradas que están registradas con tu usuario y correo electrónico, y tendrás la opción de visualizarlas directamente en el navegador, reenviarlas a tu correo, etc.

RECUERDA que solamente aparecen las entradas registradas con tu correo electrónico. Si compraste entradas con tu cuenta para otras personas y pusiste su correo electrónico no aparecerán en tu cuenta.  

La entrada es válida en formato digital. No hace falta imprimirla. 

Es importante asegurar que el disposititivo esté en buen estado. No podemos asegurar que dispositivos móviles con la pantalla en mal estado o protectores de pantalla de privacidad sean aptos para nuestro sistema de check-in. Tampoco valdrán entradas en papel en las que el código QR esté arrugado o mal impreso.

Las entradas no son nominativas y, por lo tanto, no pasa absolutamente nada si aparece en ellas el nombre de otra persona. Lo que sí es importante es el código QR que aparece en ellas, que es de un solo uso e invalida la entrada cuando se ha utilizado una vez. 

Al comprar una o varias entradas se genera automáticamente un correo (o dos, dependiendo de si eres el comprador principal o un acompañante). Este correo no debería tardar más de 10-15 minutos en llegar a tu bandeja de entrada. 

Comprueba todas tus carpetas alternativas a la bandeja de entrada, como SPAM o demás, para asegurar que no tengas el correo en otro lugar. En caso de no haberlo recibido puedes contactar con nosotros mandando un correo a tickets@midnight.es.

En cualquier caso, si la entrada se te ha cobrado en tu cuenta bancaria y no la has recibido a la hora de inicio del evento, puedes asistir igualmente con el comprobante bancario y tu DNI para que podamos encontrarte manualmente a través de nuestra lista de asistentes. 

Si compras más de una entrada en la misma transacción tienes dos opciones:

  1. Registrarlas todas con tu correo y tu nombre. En ese caso todas las entradas llegarán a tu correo y quedarán vinculadas a tu cuenta de usuario.
  2. Registrar cada entrada con el nombre y correo de la persona a la que va dirigida. En este caso tú (el comprador) recibirás un correo con un enlace que te dará acceso a TODAS las entradas de la transacción, y tus acompañantes recibirán en su correo un enlace que les dará acceso a únicamente su entrada. IMPORTANTE: aunque recibas un enlace que te permita acceder a todas las entradas compradas, en tu cuenta personal solamente podrás acceder a las que estén vinculadas a tu correo electrónico. 

La edad mínima para acceder al recinto varía en cada evento. Algunos de nuestros eventos son solamente para mayores de 18 años, pero en algunos otros se permite la entrada a menores. En este segundo caso debes informarte en la página del propio evento. En ella encontrarás toda la información de edades y el acceso para descargar las autorizaciones necesarias a firmar por los padres/madres/tutores legales. 

En los casos en los que, además de autorización firmada, se precise ir acompañado, el acompañante deberá ser obligatoriamente el padre/madre/tutor legal sin ninguna excepción

Lamentablemente no aceptamos devoluciones por causas ajenas a la organización, ni podemos cambiar las entradas por las de otro concierto/evento. Cuando compras tu entrada se resta una localidad disponible del aforo total, así que otra gente interesada no podrá acceder a ella porque ya está a tu nombre. Es por ello que tu entrada no puede salir a la venta de nuevo y, por lo tanto, no puede ser devuelta. 

Sin embargo, tu entrada la puede utilizar otra persona aunque aparezca tu nombre. 

Si después de leer estas preguntas sigues teniendo dudas por resolver estaremos encantados de ayudarte personalmente. Puedes contactar con nosotros a través del apartado CONTACTO de esta misma web.